domingo, 17 de abril de 2011

BaCk...

Bulimia Restrictiva Purgativa...  años desde escuche ese nombre por primera vez... y aqui estoy de nuevo... despues de mucho tiempo, con el estomago deshecho como siempre, pero con mas urgencia de adelgazar que nunca...
de nada sirvio todo el esfuerzo, despues de un año obligada a comer, empiezo otra vez de cero... mas gorda que nunca =(